Descripción
(Ref. HUTB-004190)
BE BARCELONA - RED CHAIR
El Apartamento
Entre las paredes blancas, algunos detalles en gris y el colorido de los muebles, se encuentra una elegante silla roja que decora el espacio. Recientemente restaurado y totalmente equipado, es el lugar ideal en el que alojarse durante unas vacaciones en Barcelona, a pocos metros de distancia del Arco del Triunfo, del barrio el Borne y de la Sagrada Familia de Gaudì.
Tiene una habitación matrimonial con una cama de 1,5m y con un baño en suite; una habitación doble con una cama de una plaza y media; una habitación doble con dos camas de 90cm; dos baños completos (uno en una habitación con bañera y otro con ducha); cocina americana completamente equipada (con lavadora, nevera, microondas, cafetera, hervidor, tostadora). Además, encontraréis un salón con un sofá, TV con puerto USB para vuestra música y vuestras películas, un teléfono para recibir llamadas y para realizar llamadas nacionales dentro de España (también para llamarnos por cualquier cosa que necesitéis).
Un espacioso y elegante apartamento con todas las comodidades y muy cercano a todos los lugares que no os podeis perder de la capital Catalana.
La zona
Arco del Triunfo, al que el apartamento está muy cerca, es la puerta de ingreso a una zona fascinante y muy bien servida llamada el Borne y todas las calles adyacentes, llena de negocios y supermercados, panaderías, bares y retaurantes. Por aquí pasan distintos autobuses y líneas de metro que conducen a cualquier parte de la ciudad y a solo 100 metros de distancia se encuentra la estación Barcelona Norte, desde donde se pueden tomar autobuses a muchas ciudades de toda España y tiene una cómoda conexión con el aeropuerto de Girona.
Desde el apartamento, en un paseo de pocos minutos, se puede llegar a las playas más bellas de Barcelona y al Parque de la Ciutadella, a la Sagrada Familia de Gaudì (tan solo a 10 minutos a pie) y al Museo Picasso que se encuentra a solo cinco minutos a pie y Las Ramblas, que comienza propiamente allí.
Como Londres tiene mercados como Portobello, Notting Hill y Camden Town, también Barcelona tiene sus mercados en diferentes zonas de la ciudad. Entre ellos, está el Mercados de los Encantes que es una verdadera joya con productos de segunda mano de varios géneros y muebles vintage a bajo costo, no muy conocido como atracción turística pero muy frecuentado por los habitantes de Barcelona. También la Gran Via está a pocos cientos de metros, allí podeis tomar un autobus que os llevará al célebre Parque Güell y a las casas de Gaudì situadas en la gran calle de Paseo de Gracia.
Un lugar muy tranquilo y muy cercano a todas las maravillas artísticas de Barcelona.